Entregas y devoluciones

Entrega gratuita

picto españa
  • a partir de 99 € de compra
    en España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias) para envíos a puntos de recogida en 72H (InPost)
  • a partir de 120 € de compra
    en España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias) para envíos a domicilio en 72H (SEUR)

Precio de entrega

  • Por debajo de 99 € de compra
    en España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias) para envíos a puntos de recogida en 72H (InPost) - 3,99€
  • Por debajo 120 € de compra
    en España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias) para envíos a domicilio en 72H (SEUR) - 5,99€

Modo de entrega


SEUR

Entrega 72 H - A domicilio, SEUR

Paquete entregado sin contacto directamente en el domicilio. En caso de que el destinatario esté ausente, se dejará un aviso en el buzón para que retire el paquete en la oficina de correos más cercana.

InPost

Entrega 72H - En punto de recogida, INPOST

¡Recoge tu paquete cerca de ti! Hay cerca de 4000 establecimientos cercanos (tintorerías, kioscos, floristerías, etc.) disponibles en España. Recibirás un correo electrónico cuando el paquete llegue al punto de recogida. Desde el momento en que llegue el paquete, el comerciante lo conservará durante 14 días.

Ryses también está disponible en los siguientes países:

Bandera de Alemania Alemania | Bandera de Italia Italia | Bandera de Bélgica Bélgica | Bandera de Francia Francia | Bandera de la Unión Europea En inglés

Modo de entrega

Colissimo Internacional entregado contra firma

  • Seguimiento hasta la entrega para pedidos en la UE (excepto Grecia), Suiza, Islandia, Noruega y EE.UU
  • Para otros destinos, el seguimiento se realiza hasta la frontera francesa.

Zona 1 :

Países Bajos (retraso de unos 5 días laborables)

Zona 2 :

Austria, Irlanda, Portugal excepto Azores y Madeira (plazo de entrega aprox. 5 días laborables)

Zona 3 :

Dinamarca, Hungría, Polonia, República Checa, Lituania (plazo de entrega aprox. 5 días laborables)

Zona 4 :

Finlandia, Noruega, Suecia, Rumanía, Bulgaria, Croacia (plazo de entrega aprox. 5 días laborables)

Zona 5 :

Grecia, Islandia (plazo de entrega aprox. 5 días laborables)

Zona 6 :

EE.UU., Canadá (plazo de entrega aprox. 10 días laborables)

Zona 7 :

Mónaco (plazo de entrega aprox. 5 días laborables)

Rango de pesos Zone 1 Zone 2 Zone 3 Zone 4 Zone 5 Zone 6 Zone 7
0-1KG 11,00€ 13,20€ 17,00€ 20,00€ 18,50€ 25,00€ 6,20€
1-2KG 12,00€ 14,50€ 19,00€ 22,00€ 20,00€ 35,00€ 6,90€
2-3KG 12,80€ 15,30€ 20,00€ 23,50€ 26,00€ 45,00€ 7,50€

ZONA LUXEMBURGO

Entrega gratuita


  • A domicilio: a partir de 129€
  • En punto de recogida: a partir de 99€

PRECIO DEL ENVÍO


  • A domicilio con LaPoste: 4,99€
  • En punto de recogida con Mondial Relay: 6,99€

ZONA Suiza

Entrega gratuita


  • A domicilio: a partir de 200€

PRECIO DEL ENVÍO


  • A domicilio: 9,99€

NOTA : El precio de los productos para DOM TOM, Suiza y otros países fuera de la UE se indica sin impuestos.

Cualquier pedido realizado en el Sitio y entregado en estas zonas específicas puede estar sujeto a posibles impuestos y derechos de aduana que se impongan cuando el paquete llegue a su destino. Dichos aranceles e impuestos asociados a la entrega de un artículo son responsabilidad del cliente y corren por tu cuenta. No estamos obligados a comprobar ni a informarte de los derechos de aduana e impuestos aplicables. Ten en cuenta que al hacer un pedido en el Sitio, se te considera el importador registrado y eres responsable de cumplir todas las leyes y normativas del país en el que recibas la mercancía. Queremos que nuestros clientes sean conscientes de que las entregas transfronterizas pueden estar sujetas a la apertura e inspección de las autoridades aduaneras.



¿Cómo hago una devolución?

1- Notifica tu intención de devolver un producto:

  • Ve a la página de seguimiento del pedido, haz clic en el siguiente enlace: SEGUIMIENTO DE PEDIDOS
  • Haz clic en los detalles del pedido en cuestión y, a continuación, haz clic en Solicitar la devolución de este pedido"

NOTA: Sólo se puede realizar una devolución sobre un pedido en estado "enviado" y en un plazo de 14 días.

2- Rellena el formulario de solicitud de devolución como se indica a continuación:

  • Selecciona los artículos que deseas devolver
  • Selecciona una opción del menú "Motivo de la devolución" y añade información adicional en la casilla "Descripción del problema".
  • Selecciona el método de reembolso que prefieras
    Los reembolsos se realizan en un plazo de 15 días a partir de la recepción de tu paquete utilizando el mismo método de pago que utilizaste para realizar tu pedido
  • Se valida tu formulario y recibes el resumen de tu solicitud de devolución (se informa a nuestro servicio de atención al cliente)
  • Una vez registrada y validada tu devolución, tu formulario de devolución estará disponible para su descarga en formato PDF en los detalles de tu pedido

3- Preparar tu paquete de devolución:

  • Elige un buzón estándar de Correos o reutiliza el buzón en el que se entregaron los productos
  • Coloca los productos que deseas devolver dentro del paquete en su embalaje original
  • Comprueba que los datos de tu formulario de devolución son correctos e introdúcelo en el paquete
  • Cierra bien el paquete para evitar que se abra durante el transporte.
  • Adjunta al paquete la etiqueta de devolución prepagada suministrada en un lado claramente visible
  • Ve a un punto de relevo para dejar tu paquete de devolución

Información adicional sobre devoluciones :

Tiempos de procesamiento

El plazo de tramitación de las devoluciones es de aproximadamente 5 a 7 días a partir de la recepción de la mercancía devuelta. De conformidad con las condiciones generales de venta, sólo se aceptarán artículos devueltos en su embalaje original. En consecuencia, se rechazarán las devoluciones de productos dañados, lavados y/o desgastados (salvo apreciación excepcional de Ryses, por ejemplo, en caso de defecto probado en el producto).

Posibles costes de devolución

  • Dependiendo del motivo de la devolución, puede que se deduzca de tu reembolso una tarifa plana de 5,99 euros (IVA incluido) por la etiqueta prepagada
  • En caso de devolución debida a un error por parte de Ryses, los gastos de devolución correrán íntegramente a cargo de Ryses

Plazos de tramitación

En el caso de una solicitud de devolución de "zapatillas de deporte" o "zapatos", el reembolso sólo se efectuará en las siguientes condiciones:

  • El par de zapatos no se habrá utilizado
  • La suela del zapato está en perfecto estado
  • El producto no está manchado ni dañado y se devuelve en su embalaje original.
    El embalaje debe devolverse intacto.

Condiciones especiales aplicables a la venta de ropa interior y productos de limpieza

Tipo de productos afectados: Boxers, slips, ropa interior, calcetines, sujetadores, bañadores, sprays y kits de cuidado

Por razones de higiene, salvo defectos de fabricación, el derecho de desistimiento no puede ser ejercido por el Cliente en este tipo de contrato de venta.

Condiciones especiales para las bolsas de regalo - envases de regalo

A menos que haya un defecto de fabricación, los productos identificados como "envueltos para regalo" o "empaquetados para regalo" no pueden devolverse ni cambiarse.

¿Cómo realizar una devolución?

¿Has cometido un error al elegir la talla o el producto y deseas hacer una devolución?

  • Te recomendamos enviar la mercancía devuelta a través de servicios postales incluyendo:
    • Una copia de tu factura inicial
    • Una nota explicativa en papel libre que indique tu voluntad de obtener un crédito disponible* o un reembolso**

*El crédito es visible y utilizable desde tu cuenta de cliente durante un año (simplemente marca una casilla durante el resumen de tu próximo pedido). Este crédito sigue siendo reembolsable bajo solicitud (por correo electrónico o llamada a nuestro Servicio al Cliente).
**El reembolso se realizará dentro de los 15 días posteriores a la recepción de tu paquete con el mismo método de pago utilizado para el pedido.

Dirección para devoluciones

LaBoutiqueOfficielle.com
84 route de la gare
69630 CHAPONOST
FRANCIA

Nota: En este caso, los gastos de envío de la devolución corren a tu cargo. El tiempo de procesamiento de las devoluciones es de aproximadamente 5-7 días desde la recepción de los productos devueltos. Conforme a las condiciones generales de venta, solo se aceptarán los artículos devueltos en su embalaje original. Por lo tanto, las devoluciones de productos dañados, lavados y/o usados serán rechazadas.

Tienes 14 días para devolvernos el producto si no estás satisfecho.

Condiciones especiales de los zapatos - zapatillas

En caso de solicitud de devolución de productos como "zapatillas" o "zapatos", el reembolso solo podrá realizarse en las siguientes condiciones:

  • Los zapatos no deben haber sido utilizados
  • La suela del zapato debe estar en perfectas condiciones
  • El producto no debe estar manchado, dañado y debe devolverse en su embalaje original. El embalaje debe devolverse intacto.

Condiciones especiales de las ventas de ropa interior y productos de cuidado personal

Boxers, slips, ropa interior, calcetines, sujetadores, trajes de baño, sprays y kits de cuidado personal

Por razones de higiene, salvo defecto de fabricación, el derecho de desistimiento no podrá ser ejercido por el Cliente en este tipo de contrato de venta.

Condiciones especiales de los paquetes de regalo - paquetes de regalo

Salvo defecto de fabricación, los productos identificados como "paquete de regalo" o "bolsa de regalo" no podrán ser reembolsados o intercambiados.