Entregas y devoluciones

box

Entrega gratuita

picto españa
  • a partir de 99 € de compra
    en España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias) para envíos a puntos de recogida en 72H (InPost)
  • a partir de 120 € de compra
    en España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias) para envíos a domicilio en 72H (SEUR)

Precio de entrega

  • Por debajo de 99 € de compra
    en España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias) para envíos a puntos de recogida en 72H (InPost) - 3,99€
  • Por debajo 120 € de compra
    en España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias) para envíos a domicilio en 72H (SEUR) - 5,99€

Modo de entrega


SEUR

Entrega 72 H - A domicilio, SEUR

Paquete entregado sin contacto directamente en el domicilio. En caso de que el destinatario esté ausente, se dejará un aviso en el buzón para que retire el paquete en la oficina de correos más cercana.

InPost

Entrega 72H - En punto de recogida, INPOST

¡Recoge tu paquete cerca de ti! Hay cerca de 4000 establecimientos cercanos (tintorerías, kioscos, floristerías, etc.) disponibles en España. Recibirás un correo electrónico cuando el paquete llegue al punto de recogida. Desde el momento en que llegue el paquete, el comerciante lo conservará durante 14 días.

Entrega gratuita

picto italia
  • a partir de 99 € de compra
    para envíos a puntos de recogida en 72H (InPost)
  • a partir de 120 € de compra
    para envíos a domicilio en 72H (Poste Italiane)

Precio de entrega

  • Por debajo de 99 € de compra
    para envíos a puntos de recogida en 72H (InPost) - 3,99€
  • Por debajo de 120 € de compra
    para envíos a domicilio en 72H (Poste Italiane) - 5,99€

Modo de entrega


Poste Italiane

Entrega 72 H - A domicilio, Poste Italiane

Paquete entregado sin contacto directamente en el domicilio. En caso de que el destinatario esté ausente, se dejará un aviso en el buzón para que retire el paquete en la oficina de correos más cercana.

InPost

Entrega 72H - En punto de recogida, INPOST

¡Recoge tu paquete cerca de ti! Hay cerca de 4000 establecimientos cercanos (tintorerías, kioscos, floristerías, etc.) disponibles en Italia. Recibirás un correo electrónico cuando el paquete llegue al punto de recogida. Desde el momento en que llegue el paquete, el comerciante lo conservará durante 14 días.

Entrega gratuita

picto france
  • a partir de 99 € de compra
    sobre Francia Metropolitana para los envíos en Colissimo Domicile 48H (La Poste))
  • a partir de 129 € de compra
    para entregas en un punto de relevo 48H (Colissimo Relais - La Poste)

Modo de entrega

colissimo

Entrega 48H - Colissimo a domicilio (oficina de correos)

Paquetes entregados sin contacto directamente en su domicilio, en caso de ausencia se dejará un aviso en su buzón, para poder retirar el paquete en la oficina de correos más cercana.

Entrega 48H - Colissimo en punto de recogida

Recoge tu paquete cerca de ti En Francia continental hay más de 10.000 comercios de proximidad (tintorerías, prensa, floristerías, etc.). Se te informa de la disponibilidad del Punto de Recogida enviándote un correo electrónico. En cuanto llegue tu paquete, el comerciante lo mantendrá a tu disposición durante 14 días.

colissimo

Chronopost Domicilio 24H, ¡entrega Exprés a domicilio!

¿Una emergencia? Opta por la entrega Chronopost Exprés y benefíciate de una entrega al día siguiente antes de las 13:00 para todos los pedidos realizados antes de las 11:30.

Colissimo Punto de Recogida 24h, entrega Exprés en punto de recogida

¿Una emergencia? Opta por la entrega Chronopost Exprés y benefíciate de una entrega al día siguiente antes de las 13:00 h en un punto de recogida cercano (para todos los pedidos realizados antes de las 11:30 h).

Rango de pesos Entrega Colissimo a domicilio Entrega Colissimo en Punto de Recogida Entrega Chronopost 24h Domicilio Entrega Chronopost 24h en Punto de Recogida
0-0,25KG 5,99€ 3,99€ 10,99€ 6,60€
0,25-0,5KG 5,99 3,99€ 10,99€ 6,60€
0,5-0,75KG 5,99 3,99€ 10,99€ 6,60€
0,75-1KG 6,99€ 4,60€ 10,99€ 6,60€
1-2KG 7,99€ 5,60€ 11,99€ 6,99€
2-3KG 8,99€ 6,00€ 13,30€ 7,60€
3-4KG 8,99€ 6,60€ 14,30€ 8,20€
4-5KG 8,99€ 10€ 14,30€ 8,65€

Modo de entrega

colissimo

Colissimo La Poste

  • Entrega en un plazo de 7 días en un buzón o centro de Correos.

Zona 1 :

Guadalupe, Martinica, Reunión, Guyana, Mayotte, San Pedro y Miquelón

Zona 2 :

Nueva Caledonia y sus dependencias, Polinesia Francesa, Walis y Futuna, Tierras Australes y Antárticas Francesas

Rangos de pesos Tarifa a la zona 1 Tarifa a la zona 2
0-0,5KG 13,32€ 19,56€
0,5-1KG 16,56€ 24,24€
1-2KG 22,20€ 37,68€
2-3KG 27,96€ 51,12€

chronopost

Express Chronopost

  • Entrega en 72 horas en buzones o centros de Correos.

Zona 1 :

Guadalupe, Martinica, Reunión, Guayana, Mayotte, San Pedro y Miquelón.

Rangos de pesos/th> Entrega Exprés Domicilio Entrega Exprés Punto de Recogida
0-0,5KG 32€ 30€
0,5-1KG 35€ 33€
1-1,5KG 38€ 35€
1,5-2KG 39€ 37€
2-2,5KG 41€ 39€
2,5-3KG 43€ 40€
3-3,5KG 44€ 42€
3,5-4KG 46€ 44€
4-4,5KG 48€ 45€
4,5-5KG 50€ 47€
5-5,5KG 51€ 50€
5,5-6KG 53€ 50€

NOTA : El precio de los productos para DOM TOM, Suiza y otros países fuera de la UE se indica sin impuestos.

Cualquier pedido realizado en el Sitio y entregado en estas zonas específicas puede estar sujeto a posibles impuestos y derechos de aduana que se impongan cuando el paquete llegue a su destino. Dichos aranceles e impuestos asociados a la entrega de un artículo son responsabilidad del cliente y corren por tu cuenta. No estamos obligados a comprobar ni a informarte de los derechos de aduana e impuestos aplicables. Ten en cuenta que al hacer un pedido en el Sitio, se te considera el importador registrado y eres responsable de cumplir todas las leyes y normativas del país en el que recibas la mercancía. Queremos que nuestros clientes sean conscientes de que las entregas transfronterizas pueden estar sujetas a la apertura e inspección de las autoridades aduaneras.

Modo de entrega

Colissimo Internacional entregado contra firma

  • Seguimiento hasta la entrega para pedidos en la UE (excepto Grecia), Suiza, Islandia, Noruega y EE.UU
  • Para otros destinos, el seguimiento se realiza hasta la frontera francesa.

Zona 1 :

Alemania, Países Bajos (retraso de unos 5 días laborables)

Zona 2 :

Austria, Irlanda, Portugal excepto Azores y Madeira (plazo de entrega aprox. 5 días laborables)

Zona 3 :

Dinamarca, Hungría, Polonia, República Checa, Lituania (plazo de entrega aprox. 5 días laborables)

Zona 4 :

Finlandia, Noruega, Suecia, Rumanía, Bulgaria, Croacia (plazo de entrega aprox. 5 días laborables)

Zona 5 :

Grecia, Islandia (plazo de entrega aprox. 5 días laborables)

Zona 6 :

EE.UU., Canadá (plazo de entrega aprox. 10 días laborables)

Zona 7 :

Suiza (plazo de entrega aprox. 5 días laborables)

Zona 8 :

Mónaco (plazo de entrega aprox. 5 días laborables)

Rango de pesos Zone 1 Zone 2 Zone 3 Zone 4 Zone 5 Zone 6 Zone 7 Zone 8
0-1KG 11,00€ 13,20€ 17,00€ 20,00€ 18,50€ 25,00€ 13,20€ 6,20€
1-2KG 12,00€ 14,50€ 19,00€ 22,00€ 20,00€ 35,00€ 14,50€ 6,90€
2-3KG 12,80€ 15,30€ 20,00€ 23,50€ 26,00€ 45,00€ 15,30€ 7,50€

ZONA LUXEMBURGO

Entrega gratuita


  • A domicilio: a partir de 129€
  • En punto de recogida: a partir de 99€

PRECIO DEL ENVÍO


  • A domicilio con LaPoste: 4,99€
  • En punto de recogida con Mondial Relay: 6,99€

NOTA : El precio de los productos para DOM TOM, Suiza y otros países fuera de la UE se indica sin impuestos.

Cualquier pedido realizado en el Sitio y entregado en estas zonas específicas puede estar sujeto a posibles impuestos y derechos de aduana que se impongan cuando el paquete llegue a su destino. Dichos aranceles e impuestos asociados a la entrega de un artículo son responsabilidad del cliente y corren por tu cuenta. No estamos obligados a comprobar ni a informarte de los derechos de aduana e impuestos aplicables. Ten en cuenta que al hacer un pedido en el Sitio, se te considera el importador registrado y eres responsable de cumplir todas las leyes y normativas del país en el que recibas la mercancía. Queremos que nuestros clientes sean conscientes de que las entregas transfronterizas pueden estar sujetas a la apertura e inspección de las autoridades aduaneras.

Entrega gratuita

picto belga
  • a partir de 99 €
    para la entrega en un punto de recogida (DPD o Mondial Relay)
  • a partir de 120 €
    para la entrega a domicilio (DPD)

Precio del envío

  • Compras inferiores a 99 € a través de puntos de recogida (DPDt / Mondial Relay) - 4,99€
  • Compras inferiores a 120 € a domicilio (DPD) - 6,99€
  • Compras con entrega express - Ver la tabla siguiente

Modo de entrega - Bélgica

  • Tiempo de entrega aproximado de 2 a 4 días laborables.

DPD

ENTREGA A DOMICILIO CON COLISSIMO (DPD)

Paquete entregado sin contacto directamente en tu casa; en caso de ausencia, se te dejará un aviso de paso en tu buzón, para recoger el paquete en la oficina de correos más cercana a ti.

Mondial Relay

ENTREGA EN PUNTO DE RECOGIDA (DPD / Mondial Relay)

¡Recoge tu paquete cerca de tu casa! Se te informará de la disponibilidad en el Punto Relais por correo electrónico. Desde la llegada de tu paquete, el comerciante lo mantendrá a tu disposición durante 14 días.

Chronopost

ENTREGA EXPRESS (CHRONOPOST)

¿Tienes urgencia? Elige el envío Express Chronopost y disfruta de una entrega rápida en tu casa o en un punto relais.

Rango de peso Entrega Express Chronopost
0-0,5KG 11,99€
0,5-1KG 11,99€
1-2KG 12,99€
2-3KG 113,99€
3-5KG 15,40€
5-10KG De 16,20€ a 19,30€
10-15KG De 19,99€ a 23,20€


¿Cómo hago una devolución?

1- Notifica tu intención de devolver un producto:

  • Ve a la página de seguimiento del pedido, haz clic en el siguiente enlace: SEGUIMIENTO DE PEDIDOS
  • Haz clic en los detalles del pedido en cuestión y, a continuación, haz clic en Solicitar la devolución de este pedido"

NOTA: Sólo se puede realizar una devolución sobre un pedido en estado "enviado" y en un plazo de 14 días.

2- Rellena el formulario de solicitud de devolución como se indica a continuación:

  • Selecciona los artículos que deseas devolver
  • Selecciona una opción del menú "Motivo de la devolución" y añade información adicional en la casilla "Descripción del problema".
  • Selecciona el método de reembolso que prefieras
    Los reembolsos se realizan en un plazo de 15 días a partir de la recepción de tu paquete utilizando el mismo método de pago que utilizaste para realizar tu pedido
  • Se valida tu formulario y recibes el resumen de tu solicitud de devolución (se informa a nuestro servicio de atención al cliente)
  • Una vez registrada y validada tu devolución, tu formulario de devolución estará disponible para su descarga en formato PDF en los detalles de tu pedido

3- Preparar tu paquete de devolución:

  • Elige un buzón estándar de Correos o reutiliza el buzón en el que se entregaron los productos
  • Coloca los productos que deseas devolver dentro del paquete en su embalaje original
  • Comprueba que los datos de tu formulario de devolución son correctos e introdúcelo en el paquete
  • Cierra bien el paquete para evitar que se abra durante el transporte.
  • Adjunta al paquete la etiqueta de devolución prepagada suministrada en un lado claramente visible
  • Ve a un punto de relevo para dejar tu paquete de devolución

Información adicional sobre devoluciones :

Tiempos de procesamiento

El plazo de tramitación de las devoluciones es de aproximadamente 5 a 7 días a partir de la recepción de la mercancía devuelta. De conformidad con las condiciones generales de venta, sólo se aceptarán artículos devueltos en su embalaje original. En consecuencia, se rechazarán las devoluciones de productos dañados, lavados y/o desgastados (salvo apreciación excepcional de Ryses, por ejemplo, en caso de defecto probado en el producto).

Posibles costes de devolución

  • Dependiendo del motivo de la devolución, puede que se deduzca de tu reembolso una tarifa plana de 5,99 euros (IVA incluido) por la etiqueta prepagada
  • En caso de devolución debida a un error por parte de Ryses, los gastos de devolución correrán íntegramente a cargo de Ryses

Plazos de tramitación

En el caso de una solicitud de devolución de "zapatillas de deporte" o "zapatos", el reembolso sólo se efectuará en las siguientes condiciones:

  • El par de zapatos no se habrá utilizado
  • La suela del zapato está en perfecto estado
  • El producto no está manchado ni dañado y se devuelve en su embalaje original.
    El embalaje debe devolverse intacto.

Condiciones especiales aplicables a la venta de ropa interior y productos de limpieza

Tipo de productos afectados: Boxers, slips, ropa interior, calcetines, sujetadores, bañadores, sprays y kits de cuidado

Por razones de higiene, salvo defectos de fabricación, el derecho de desistimiento no puede ser ejercido por el Cliente en este tipo de contrato de venta.

Condiciones especiales para las bolsas de regalo - envases de regalo

A menos que haya un defecto de fabricación, los productos identificados como "envueltos para regalo" o "empaquetados para regalo" no pueden devolverse ni cambiarse.

¿Cómo realizar una devolución?

¿Has cometido un error al elegir la talla o el producto y deseas hacer una devolución?

  • Te recomendamos enviar la mercancía devuelta a través de servicios postales incluyendo:
    • Una copia de tu factura inicial
    • Una nota explicativa en papel libre que indique tu voluntad de obtener un crédito disponible* o un reembolso**

*El crédito es visible y utilizable desde tu cuenta de cliente durante un año (simplemente marca una casilla durante el resumen de tu próximo pedido). Este crédito sigue siendo reembolsable bajo solicitud (por correo electrónico o llamada a nuestro Servicio al Cliente).
**El reembolso se realizará dentro de los 15 días posteriores a la recepción de tu paquete con el mismo método de pago utilizado para el pedido.

Dirección para devoluciones

LaBoutiqueOfficielle.com
84 route de la gare
69630 CHAPONOST
FRANCIA

Nota: En este caso, los gastos de envío de la devolución corren a tu cargo. El tiempo de procesamiento de las devoluciones es de aproximadamente 5-7 días desde la recepción de los productos devueltos. Conforme a las condiciones generales de venta, solo se aceptarán los artículos devueltos en su embalaje original. Por lo tanto, las devoluciones de productos dañados, lavados y/o usados serán rechazadas.

Tienes 14 días para devolvernos el producto si no estás satisfecho.

Condiciones especiales de los zapatos - zapatillas

En caso de solicitud de devolución de productos como "zapatillas" o "zapatos", el reembolso solo podrá realizarse en las siguientes condiciones:

  • Los zapatos no deben haber sido utilizados
  • La suela del zapato debe estar en perfectas condiciones
  • El producto no debe estar manchado, dañado y debe devolverse en su embalaje original. El embalaje debe devolverse intacto.

Condiciones especiales de las ventas de ropa interior y productos de cuidado personal

Boxers, slips, ropa interior, calcetines, sujetadores, trajes de baño, sprays y kits de cuidado personal

Por razones de higiene, salvo defecto de fabricación, el derecho de desistimiento no podrá ser ejercido por el Cliente en este tipo de contrato de venta.

Condiciones especiales de los paquetes de regalo - paquetes de regalo

Salvo defecto de fabricación, los productos identificados como "paquete de regalo" o "bolsa de regalo" no podrán ser reembolsados o intercambiados.

  • Satisfecho o rembolsado
    14 días para cambiar de opinión

  • Entrega rápida
    Domicilio o punto de recogida

  • Envío gratis a partir de 99€

  • Pago seguro en línea