Promos

Ayuda

> ¿ES SEGURO EL SITIO RYSES?

Sí, nuestro sitio está totalmente protegido mediante HTTPS, y nuestro socio bancario Hipay también garantiza la seguridad de todos los pagos realizados en Ryses. Cumplimos la normativa de la CNIL y respetamos la confidencialidad de tus datos personales.



> ¿A DONDE ENVIAMOS?

De momento, Ryses sólo realiza envíos a España Peninsular y las Islas Baleares, excluyendo las islas Canarias, Ceuta y Melilla.



> GASTOS DE ENVIO

Entrega gratuita a puntos de recogida por InPost a partir de 99€ de compra. Por debajo de 99 € de compra, los gastos de envío son de 3,99€.



Entrega gratuita a domicilio por SEUR a partir de 120€ de compra. Por debajo de 120 € de compra, los gastos de envío son de 5,99€.



> ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Por regla general, recibirá su pedido en un plazo de 4 días laborables. (Para más información, consulte la ficha del producto que va a pedir).



> ¿QUÉ PUEDO HACER SI LOS PRODUCTOS QUE PEDÍ AÚN NO HAN LLEGADO?

.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono en el +33 (0) 4 82 54 01 69. Un representante del servicio de atención al cliente responderá a tus preguntas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 18:00.



> TENGO PROBLEMAS PARA HACER UN PEDIDO EN LÍNEA. ¿A QUIÉN DEBO DIRIGIRME?

Si tienes algún problema para hacer un pedido en línea, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: contact@ryses.es Recibirás una respuesta en 24 horas.



> ¿PUEDO CAMBIAR EL PEDIDO QUE HICE?

Puedes modificar un pedido siempre que no se haya preparado y enviado. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: contact@ryses.es o en el +33 (0) 4 82 54 01 69 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 18:00, para tratar este tipo de cuestiones.



> ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Puedes cancelar un pedido siempre que no se haya preparado y enviado. Para ello, llámanos al +33 (0) 4 82 54 01 69. Si ya se ha preparado o enviado, puedes devolvernos el producto una vez que lo hayas recibido (el plazo de desistimiento es de 14 días) a esta dirección:
Ryses / La Boutique Officielle.com, 84 route de la gare, 69630 CHAPONOST, FRANCIA

Indica el motivo de la devolución y los datos del pedido (sin los cuales no se puede realizar el reembolso) y procederemos al reembolso.



> HE HECHO UN PEDIDO DOS O MÁS VECES SIN QUERER. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y explique el error en esta dirección: contact@ryses.es



> NO HE RECIBIDO EL CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO O DE MI CUENTA DE CLIENTE. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que comprobará los datos de tu cuenta de cliente: contact@ryses.es.



> NO ENCUENTRO EL ARTÍCULO QUE BUSCO EN EL SITIO WEB. ¿OFRECÉIS ALGUNA SOLUCIÓN?

Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: contact@ryses.es Nuestro catálogo se actualiza periódicamente, por lo que tal vez podamos informarte si recibimos el producto en cuestión.

.

> TENGO PROBLEMAS PARA ACCEDER AL SITIO WEB. ¿QUÉ DEBO HACER?

Nuestra tienda es compatible con la mayoría de los navegadores de Internet. Sin embargo, es posible que tengas un bloqueador de anuncios o un antivirus muy potente que te impida acceder a nuestro sitio web. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros: contact@ryses.es



> ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN EN EL SITIO WEB?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito 100 % seguro, y PayPal (a partir de 100€ de compra).



> ¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío se indican automáticamente antes de confirmar el pedido, y el envío se ofrece sin coste a partir de 99 €. También puedes consultar la sección Entregas y devoluciones.



> HE RECIBIDO PRODUCTOS QUE NO SE CORRESPONDEN CON MI PEDIDO. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Puedes consultar la sección Entregas y devoluciones.



> ¿CÓMO ENCUENTRO LA TALLA ADECUADA DE UN PRODUCTO CONCRETO?

Consulta la página de correspondencia de tallas o la guía de tallas que se muestra en la ficha de cada producto.



> ¿SE PUEDE PAGAR A PLAZOS?

Se puede pagar a plazos a través de PayPal. Puedes pagar en 3 plazos sin coste adicional.



> NO PUEDO HACER EL PAGO CON PAYPAL DESDE LA APLICACIÓN. ¿ME PODÉIS AYUDAR?

El pago con PayPal aún no está disponible en la aplicación. Te invitamos a hacer tu pedido desde un ordenador o a través del sitio móvil para pagar tus compras por PayPal.



> ¿ES POSIBLE CAMBIAR EL PAGO PARA HACERLO EN 3 PLAZOS SIN COSTE ADICIONAL?

No se pueden hacer cambios en el pago de un pedido que ya se ha validado.



> QUIERO CANCELAR UN PEDIDO QUE HE ELEGIDO PAGAR EN 3 PLAZOS. ¿CÓMO LO HAGO?

El reembolso del pago al contado se hará de una sola vez. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de PayPal para conocer las condiciones relacionadas con la modalidad de 3 plazos.



> HE HECHO UN PEDIDO CON UN PAGO EN 3 PLAZOS Y MI TARJETA BANCARIA CADUCA EN LOS PRÓXIMOS MESES. ¿HAY ALGÚN PROBLEMA?

El pago en 3 plazos lo gestiona PayPal. Dirígete al servicio de atención al cliente de PayPal para obtener más información sobre sus modalidades de pago.



> HE DEVUELTO UN PEDIDO POR EL QUE ME HAN COBRADO UN PLAZO. ¿CÓMO SE HACE EL REEMBOLSO?

El reembolso se hará íntegramente según las condiciones bancarias vigentes, previa deducción de los gastos de devolución.



  • Satisfecho o rembolsado
    14 días para cambiar de opinión

  • Entrega rápida
    Domicilio o punto de recogida

  • Envío gratis a partir de 99€

  • Pago seguro en línea