Sí, nuestro sitio está totalmente protegido mediante HTTPS, y nuestro socio bancario Hipay también garantiza la seguridad de todos los pagos realizados en Ryses. Cumplimos la normativa de la CNIL y respetamos la confidencialidad de tus datos personales.
De momento, Ryses sólo realiza envíos a España Peninsular y las Islas Baleares, excluyendo las islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Entrega gratuita a puntos de recogida por InPost a partir de 99€ de compra. Por debajo de 99 € de compra, los gastos de envío son de 3,99€.
Entrega gratuita a domicilio por SEUR a partir de 120€ de compra. Por debajo de 120 € de compra, los gastos de envío son de 5,99€.
Por regla general, recibirás tu pedido en un plazo de 4 días laborables. (Para más información, consulta la ficha del producto que vas a pedir).
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono en el +33 (0) 4 82 54 01 69. Un representante del servicio de atención al cliente responderá a tus preguntas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 18:00.
Si tienes algún problema para hacer un pedido en línea, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: contact@ryses.es Recibirás una respuesta en 24 horas.
Puedes modificar un pedido siempre que no se haya preparado y enviado. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: contact@ryses.es o en el +33 (0) 4 82 54 01 69 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 18:00, para tratar este tipo de cuestiones.
Puedes cancelar un pedido siempre que no se haya preparado y enviado. Para ello, llámanos al +33 (0) 4 82 54 01 69. Si ya se ha preparado o enviado, puedes devolvernos el producto una vez que lo hayas recibido (el plazo de desistimiento es de 14 días) a esta dirección:
Ryses / La Boutique Officielle.com, 84 route de la gare, 69630 CHAPONOST, FRANCIA
Indica el motivo de la devolución y los datos del pedido (sin los cuales no se puede realizar el reembolso) y procederemos al reembolso.
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y explique el error en esta dirección: contact@ryses.es
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que comprobará los datos de tu cuenta de cliente: contact@ryses.es.
Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: contact@ryses.es Nuestro catálogo se actualiza periódicamente, por lo que tal vez podamos informarte si recibimos el producto en cuestión.
.
Nuestra tienda es compatible con la mayoría de los navegadores de Internet. Sin embargo, es posible que tengas un bloqueador de anuncios o un antivirus muy potente que te impida acceder a nuestro sitio web. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros: contact@ryses.es
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito 100 % seguro, y PayPal (a partir de 100€ de compra).
Los gastos de envío se indican automáticamente antes de confirmar el pedido, y el envío se ofrece sin coste a partir de 99 €. También puedes consultar la sección Entregas y devoluciones.
Puedes consultar la sección Entregas y devoluciones.
Consulta la página de correspondencia de tallas o la guía de tallas que se muestra en la ficha de cada producto.
Se puede pagar a plazos a través de PayPal. Puedes pagar en 3 plazos sin coste adicional.
No se pueden hacer cambios en el pago de un pedido que ya se ha validado.
El reembolso del pago al contado se hará de una sola vez. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de PayPal para conocer las condiciones relacionadas con la modalidad de 3 plazos.
El pago en 3 plazos lo gestiona PayPal. Dirígete al servicio de atención al cliente de PayPal para obtener más información sobre sus modalidades de pago.
El reembolso se hará íntegramente según las condiciones bancarias vigentes, previa deducción de los gastos de devolución.
Satisfecho o rembolsado
14 días para cambiar de opinión
Entrega rápida
Domicilio o punto de recogida
Envío gratis a partir de 99€
Pago seguro online