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Entrega gratuita a puntos de recogida por InPost a partir de 99€ de compra. Por debajo de 99 € de compra, los gastos de envío son de 3,99€.

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Por regla general, recibirás tu pedido en un plazo de 4 días laborables. (Para más información, consulta la ficha del producto que vas a pedir).


> ¿QUÉ PUEDO HACER SI LOS PRODUCTOS QUE PEDÍ AÚN NO HAN LLEGADO?

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Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono en el +33 (0) 4 82 54 01 69. Un representante del servicio de atención al cliente responderá a tus preguntas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 18:00.


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Si tienes algún problema para hacer un pedido en línea, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: contact@ryses.es Recibirás una respuesta en 24 horas.


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Puedes modificar un pedido siempre que no se haya preparado y enviado. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: contact@ryses.es o en el +33 (0) 4 82 54 01 69 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 18:00, para tratar este tipo de cuestiones.


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Puedes cancelar un pedido siempre que no se haya preparado y enviado. Para ello, llámanos al +33 (0) 4 82 54 01 69. Si ya se ha preparado o enviado, puedes devolvernos el producto una vez que lo hayas recibido (el plazo de desistimiento es de 14 días) a esta dirección:
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Indica el motivo de la devolución y los datos del pedido (sin los cuales no se puede realizar el reembolso) y procederemos al reembolso.


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Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y explique el error en esta dirección: contact@ryses.es


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